Apunta tu comunidad de vecinos en la compra colectiva de electricidad
Hemos detectado entre nuestros usuarios que las comunidades de vecinos pueden ahorrar hasta un 48% en la factura de electricidad participando en una compra colectiva.


Las comunidades de vecinos tienen peores precios que los propios vecinos
Hemos podido comprobar de primera mano, entre los suministros registrados en Spock, que los de las comunidades de propietarios pueden mejorar mucho sus precios. La mayoría de las veces se debe a que es un gasto que se paga entre todos y pasa desapercibido. Incluso, en algunos casos, la gestión del suministro recae en terceras personas.

Consigue hasta un 48% de ahorro
La mayoría de las comunidades de vecinos no son conscientes del precio que pagan por la energía. Es un gasto compartido al que no se presta mucha atención. El ahorro medio entre nuestros usuarios es del 34%.

Conoce antes lo que puedes ahorrar
Después de añadir el suministro a tu cuenta, te será posible conocer el ahorro que podrás lograr subiendo una factura. Es realmente sencillo y muy útil para decidir si participar en la compra colectiva.

Díselo también a tus vecinos y amigos
Todo suma para lograr un buen precio. Por eso, no solo los vecinos pueden apuntarse a la compra, también cualquier persona que disponga de un suministro eléctrico en el territorio nacional.

Inscribe el suministro de tu comunidad siguiendo estos pasos
Cualquier usuario de Spock puede inscribir en una compra colectiva un suministro de una comunidad de vecinos u otro tipo de entidad, aunque no sea él mismo el titular.
- Entra en tu cuenta.
- Haz clic en el botón “Añadir suministro”.
- En la siguiente página, elige la opción “El titular es una empresa u otra entidad” y rellena el resto de datos.
- Después de añadir el suministro, inscríbelo en la compra.
Para completar los datos del suministro necesitarás una factura. Puedes solicitarla al presidente de la comunidad o a la empresa que administra la finca.

Descubre al instante lo que puedes ahorrar
Si tienes a mano una factura, súbela ahora y comprueba el ahorro que puedes lograr participando en la compra colectiva.